El solitario de toda la vida, gratis en iTunes Store.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- 1 Flares ×

Para la sección de programas gratis os traigo este programita.

Es increíble, estoy emocionado y mi mujer, dos de mis cuñadas, mi amigo Fernando (ese otro que escribe por aquí), mi hermana y no se cuantas personas más que son funcionarias, también.

Estoy convencido de que esta versión de la aplicación les va a hacer saltar las lágrimas de la emoción, esa extraña sensación de nostalgia les va a invadir porque esta es una versión no solo con toda la funcionalidad y el espíritu de antes, sino que es una versión mejorada del conocido por todos Solitario (lo pongo con mayúsculas porque se lo merece).

No pienso hacer ningún comentario más porque sobra y estoy deseando meterme en la cama a jugar una partidita más…

Otra cosa, se me olvidaba decir que es una aplicación universal, por lo que merece la pena gastarse los 600 € que vale el nuevo iPad para poder jugar a este juego (estoy seguro de que esta estupidez la haría alguien gustosamente).

Pensándolo bien, el nombre de Finger Arts hace pensar alguna otra cosilla, deja deja, que me pierdo. Debe ser el equinoccio de Marzo.

Finger Arts

Finger Arts. Pulsar para descargar.

Acerca de Miguelon

Amante de la cocina casera, de la tecnología y de la vida en familia. Creador de este tinglado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>