Sorteo. Angry Birds Space para iPhone gratis para el ganador.

Angry Birds Space
Angry Birds Space

Estoy preparando un artículo próximamente para explicar como utilizar VoiceOver para que nos lea un libro, no página a página, sino completito.

Se me ha ocurrido la idea de sortear, con la ayuda de random.org, un código de descarga de este juego, que me ha parecido la mar de entretenido.

Esto en realidad es un experimento, nunca hemos sorteado nada y queremos aprender de los errores que podamos cometer en el proceso.

¿En que consiste?

Nos tenéis que contar cómo hacer que el iPhone lea todas las páginas de un libro a partir del sitio que queramos. Yo, después de mucho buscar, me rendí y se lo tuve que preguntar a Jonathan Chacón, con esto os digo que no es precisamente trivial y está muy poco documentado.

Para optar a este juego tenéis que cumplir cada una de las siguientes condiciones:

  1. Compartir en Twitter este artículo con el botón que tenéis al final del post.
  2. Seguir a Enteratec.com en Facebook y hacer un comentario en su muro. No hace falta que sea merecedor de un Pulitzer. Tenéis el enlace en la cabecera de la web y al comienzo de esta línea.
  3. Hacer un comentario en este post explicando como hacer que el iPhone nos lea un libro entero con VoiceOver.

Final del Sorteo

El Domingo día 1 de abril de 2012 a las 23:59 hora española se termina el sorteo.

A los comentarios del blog se les aplicará Random.org y se verá si el comentario cumple todas las condiciones, si no es así se volverá a ejecutar random.org hasta que el elegido cumpla todo.

El lunes santo se publicará quien ha ganado y se le enviará a su correo electrónico el código para descargar de iTunes de forma gratuita el juego.

Post sorteo

Cuando termine el sorteo publicaré mi explicación y algún que otro truquillo.

Suerte, espero que el sorteo que se quede desierto. Si es lo suficientemente divertido seguiremos sorteando cosillas.

1 comentario en “Sorteo. Angry Birds Space para iPhone gratis para el ganador.”

  1. Hola Miquelon, gracias a tu web he podido reavivar un iPhone 4 la dichosa pantalla negra, eso sí, después de leer un poquito, como no. Este comentario es para agradecer la labor tan buena que hacéis todas las personas que ayudáis a pardillos como yo a resolver sus problemas o problemillas. Muchas gracias. Recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.