Publicado el 1 comentario

Solución al error de nacionalidad del iTunes Store “Tu cuenta no es valida para su uso en el Store …”

No se a qué se debe, pero en los últimos días he tenido referencia de varios compañeros usuarios de iPad e iPhone que me preguntaban por qué a la hora de actualizar o de descargar una nueva aplicación de la Apple Store les aparecía el error “Tu cuenta no es valida para su uso en el Store . Debes cambiar al store antes de comprar”.

SOLUCIÓN

Abrimos la iTunes Store. En el menú inferior pulsamos sobre Destacados. Nos desplazamos hasta la parte inferior de la pantalla, donde aparece el botón  ID de Apple.

Antes de pulsar Desconectarse tenemos que recordar nuestro ID (dirección de correo) y nuestra clave, no sea que hagamos un estropicio, en vez de arreglar las cosas. Pulsamos el botón Desconectarse.

ID de Apple

 

Volvemos a pulsar el botón de ID de Apple y pulsamos validarnos con el ID anterior. Metemos nuestra información y problema resuelto.

1 comentario en “Solución al error de nacionalidad del iTunes Store “Tu cuenta no es valida para su uso en el Store …”

  1. Hola a tod@s…
    Particularmente estoy en Paraguay y ya he probado hacer esto y muchas otras cosas más, como ubicarme en otro país y volver ubicarme de nuevo en Paraguay y me sigue dando el mismo error; “tu cuenta no es válida para su uso en el Store paraguayo. Debes cambiar al store estadounidense antes de comprar” y no me deja actualizar la aplicación.

    Agradecería si tienen otra manera de proceder para solucionar este problema, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.