Capítulo 6. Monitoriza tu corazón con el móvil. Pulsómetro digital.

Mi amigo es un podcaster que me aaaaama, me aaaaama, me AAAAaaama, mi amigo es un podcaster que me aaaaama, su nombre es Paaaaablooooo. Y me recomienda que utilice un pulsómetro…

Bueno, después de entonar esta dulce melodía, os cuento que Pablo, que me ama, se preocupa por mi salud, y como ya he pasado de la cuarentena, esa edad en la que nos hombres somos mas interesantes, más templados, mas atractivos… y nos dan infartos, pues Pablo se preguntaba si este podcast iba a durar suficiente tiempo o me iba a dar un tabardillo.

Le he tranquilizado diciéndole que no se preocupe, que mi corazón está controlado porque utilizo una aplicación de control de pulso en distintas situaciones.

El Pulsómetro

El programa en cuestión que utilizo es de pago Heart Beat Rate, pero lo pillé gratis en una de las bajadas de precio, otra, también de pago es Instant Heart Rate, que hace lo mismo que la anterior, y la gratuita de la que hablamos en el podcast es Runtastic Heart Rate.

De cualquier modo hay gran cantidad de aplicaciones para monitorizar el corazón, todo es cuestión de poner Heart Rate en iTunes Store y salen taintascientas. Si veis alguna gratis que sea la repera, dejad el enlace en los comentarios del post para que todos la disfrutemos.

Como siempre, para cualquier cosa, recordad, nos podéis encontrar en twitter con las cuentas @Enteratec_com@Materron y @Pacaspor.

Enviadnos vuestras consultas tanto aquí como en comentarios en el blog o en el correo podcast@enteratec.com

La música del podcast:

  • Intro: Lucky_One del artista George_Woods.
  • Métodos de contacto: Funny_Children_s_Song del grupo Akashic_Records

Enlaces a los programas de control de pulso:

Heart Beat Rate Pro - Pulsometro
Heart Beat Rate Pro – Pulsometro. Pulsar para descargar
Instant Heart Rate - Heart Rate Monitor by Azumio
Instant Heart Rate – Heart Rate Monitor. Pulsar para descargar

Y aquí tenéis el gratis:

Runtastic Heart Rate
Runtastic Heart Rate. Pulsar para descargar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.