Capítulo 22. Medidas extremas para DUPLICAR la duración de la batería del iPhone.

Hemos leído mucho acerca de la duración de la batería de nuestros iPhones, que si quitar procesos en segundo plano, que si disminuimos las cuentas de correo, que es mejor cargarlo de una u otra forma… pues en este capítulo del podcast os proponemos la medida más radical y eficiente de incrementar la batería del iPhone, ponerle una de más capacidad.

El resultado final de este proceso lo veis en esta captura de imagen del iPhone 4S de mi mujer:

Bateria alta capacidad iPhone 4S

Tal y como comentaba en el capítulo del podcast, terminé buscando una batería en eBay y me encontré con las dos baterías que os pongo a continuación:

iPhone 4: http://www.ebay.es/itm/BATERIA-INTERNA-LARGA-DURACION-PARA-IPHONE4-4G-ALTA-CAPACIDAD-2680mAH-/141115947123?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20db2a7873&_uhb=1

iPhone 4S: http://www.ebay.es/itm/BATERIA-GOLD-IPHONE-4S-BATER-A-INTERNA-DE-LITIO-ALTA-CAPACIDAD-2680MAH-Herra-/261337907123?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cd8f3ffb3&_uhb=1

Y aquí tenéis el vídeo de cómo cambiarla: https://www.youtube.com/watch?v=_KdrvtJMnic

Como siempre, para cualquier cosa, recordad, nos podéis encontrar en Twitter con las cuentas @Enteratec_com@Materron y @Pacaspor.

Enviadnos vuestras consultas tanto aquí como en comentarios en el blog o en el correo podcast@enteratec.com

La música del podcast:

  • Intro: Lucky_One del artista George_Woods.
  • Métodos de contacto: Funny_Children_s_Song del grupo Akashic_Records

7 comentarios en “Capítulo 22. Medidas extremas para DUPLICAR la duración de la batería del iPhone.”

  1. No tenía ni idea de que hubieran baterías de esta capacidad compatibles con el iPhone, así que la gran duda es por qué Apple no las usa en sus dispositivos. Si pudiendo usarlas no lo hacen algún “pero” tendrán (poca durabilidad?, poca estabilidad?, algo tendrá que haber porque si no sería del género tonto). Aunque el día que la del mío diga hasta luego voy a tardar un milisegundo en entrar a ebay a por una de éstas. Así que muchas gracias por la info :)

    • Simplemente porque bajaría su venta en los modelos actuales, ósea con cuanto más dura un producto con tanto se reduce la falta de cambiarlo. De todos modos se habla mucho sobre el asunto de las baterías de alta capacidad … Yo pedí uno . Luego us comentaré algo si es timo o cosa real veremos…menos mal que hay aplicaciones especiales que determinan exactamente el ciclo de carga la capacidad exacta de las baterías

  2. Hola chicos! Tras escuchar el podcast me lance a comprar una batería para mi 4S, pero antes de comprar y sobre todo poniendo en duda vuestra recomendación hice una búsqueda rápida de opiniones y la verdad es que no son muy halagüeñas la mayoría coinciden en que los 2600mAh son falsos que por la misma estructura de la batería es técnicamente imposible que tenga es capacidad que la batería tiene la misma o menos capacidad que la original así que digo yo ese aumento repentino de capacidad será por que es nueva? Desconozco si se puede medir o no la capacidad real pero ya que tenéis una podéis hacer algún test algo que no sea una captura. GRASIAS DE ANTEBRASO

  3. Hola chicos me encanta lo fresquito del programa y sobre todo la intención del mismo, aprender y enseñar los mejores trucos y soluciones para todos los cacharros.

    Me gustaría decir bajo mi humilde experiencia en el tema que la batería no tiene mas capacidad ya que por espacio es imposible, de echo os voy a pegar un nota que pone uno de mis muchos proveedores cuando vende esta batería.

    Note: The capacity marked on the battery is 2680mAh, but the actual capacity is 1440mAh. Please think twice before purchase

    Nota: La capacidad de marcado en la batería es 2680mAh, pero la capacidad real es de 1440mAh. Por favor, piense dos veces antes de comprar

    No es una critica creo que es una aclaración que me gustaría que tengan en cuenta para que no os lluevan palos luego :P, mi consejo es que busquen siempre en la descripción de la batería que ponga OEM, que si quieren de igual forma nos pueden engañar, pero se supone que la calidad es de la original.

    Un abrazo y seguir así :)

    • Muchas gracias por la recomendación y por oírnos.

      No se si será o no será cierta la capacidad, o de si el cambio que ha notado mi mujer será debido a que la otra la tenía machacada, pero el caso es que está encantada con el cambio, por lo que a mí al menos me vale.

  4. Yo he comprado una bateria q me ha costado 7 euros envio incluido y la verdad es que dura eso y me la compre junto a una negra nueva y te digo q de uso continuo la gold aguanta 9 horas y la negra de uso unas cuatro horas, de reposo la negra dura 14 horas o asi y la otra 1 dia 20 horas he medido los mah que se puede medir la capacidad con un aparato y si tiene eso y los ciclos que aguanta esta gold que he comprado son 2000 ciclos si es cierto que muchos compras una bateria gold y le quitas la pegatina dorada y abajo aparece 1430 mah yo a la gold le he quitado la pegatina y abajo aparece 2680 mha bueno se intuye jeje un saludo me ha gustado mucho esto gracias a vosotros me anime a comprobarlo .

    • Pablo, por favor, compártenos el link de la batería que tú compraste!!!! Te lo agradeceríamos infinítamente!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.