Capítulo 36. Tecno con @Stsebas

Poco que decir, este es un capítulo especial en el que Sebas me invita a grabar un Tecno. ¿Queréis saber más? Sebas explica que es esto del Tecno al principio del podcast.

Métodos de contacto

Como siempre, para cualquier cosa, recordad, nos podéis encontrar en Twitter con las cuentas @Enteratec_com@Materron y @Pacaspor.

Enviadnos vuestras consultas tanto aquí como en comentarios en el blog o en el formulario de contacto del blog.

La música del podcast:

  • Intro: Lucky_One del artista George_Woods.
  • Métodos de contacto: Funny_Children_s_Song del grupo Akashic_Records

3 comentarios en “Capítulo 36. Tecno con @Stsebas”

  1. Miguel Ángel, en éste podcast, y ya te lo había oído antes, aunque no recuerdo si fue en divagaciones, que haces con tu tocayo y paisano mío, comentas lo del bittorrent sync en servidores virtuales, haces referencia a una oferta de uno de ellos, que para sincronizar mis cosas importantes ya me serviría, sin necesidad de un NAS, ¿puedes acláralo más? ¿O algún enlace en que lo traten en profundidad?.
    Muchas gracias, y me he sentido identificado en ese “padre tirano” que te has impuesto, yo cuando mis hijos eran menores de edad lo he hecho y no me arrepiento, mi padre decía que los arbolitos hay que cuidarlos y enderezarlos desde pequeños.
    Felices fiestas y que el próximo año encuentres ese trabajo que necesitas, a ver si la tan cacareada recuperación se materializa para todos.

    • Javier, el tema de montar Bittorrent Sync en un servidor virtual no es más que lo equivalente a montarlo en un equipo con linux pero en la nube, poco más.

      Voy a preparar un artículo con el proceso descrito al detalle y te aviso cuando lo tenga preparado.

      Muchas gracias por tus buenos deseos para el nuevo año y felices fiestas.

      • Gracias Miguel Ángel, a la espera quedo, seguro que me es de mucha utilidad, por el importe que mencionas es una solución muy buena para mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.