Capítulo 47. Que tu móvil te lea un libro mientras planchas.

Imaginad la situación, estáis enganchados a un libro, de esos que estás deseando encontrar un hueco para sentaros a leerlo, pero eres deportista, camionero de hormigonera, tienes que ir a tu trabajo en kentucky en choche o tienes que planchar 75 kilos de ropa… Lo de conducir y leer un libro es ligeramente peligroso pero ¿y si conseguimos que el móvil nos lea el libro mientras hacemos otras tareas?

Pues eso es exactamente lo que explicamos en este capítulo del podcast, hablamos de cómo conseguir que el iphone te lea el libro. Si queréis un vídeo de su funcionamiento podéis pasaros por los artículos que escribimos en Enteratec.com en su momento explicando precisamente esto del VoiceOver:

Métodos de contacto

Como siempre, para cualquier cosa, recordad, nos podéis encontrar en Twitter con las cuentas @Enteratec_com@Materron y @Kashopi.

Enviadnos vuestras consultas tanto aquí como en comentarios en el blog o en el formulario de contacto del blog.

La música del podcast:

  • Intro: Lucky_One del artista George_Woods.
  • Métodos de contacto: Funny_Children_s_Song del grupo Akashic_Records

Feed del podcast: https://enteratec.com/consultorioenteratec.xml.rss

1 comentario en “Capítulo 47. Que tu móvil te lea un libro mientras planchas.”

  1. Hola,

    Me parece genial que habléis de VoiceOver y que hagáis mención de como las personas ciegas utilizamos los dispositivos, toda difusión es buena.

    Soy usuario de iPhone, así que no puedo decir si existe algún gesto que permita hacer lo mismo en Android, aunque diría que si. De todas formas, os dejo un enlace a una aplicación para Android que permite leer libros en varios formatos y que es gratuita, por si la queréis probar, aclaro que yo no he podido probarla, no tengo dispositivo Android a mano, https://play.google.com/store/apps/details?id=org.benetech.android

    En iOS una de las apps más usadas para leer libros es VoiceDream, es algo cara, pero sus prestaciones son muy buenas.

    Felicidades por el ppodcast, seguid así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.