Capítulo 72. Feliz Navidad y regalitos para los oyentes, curso de WordPress, altavoz bluetooth y juegos Steam.

Otro año más, llegamos a esa época del año en que nos reunimos con la familia y disfrutamos de la compañía de seres queridos y no queremos dejar de felicitar las fiestas porque este blog y este podcast no tendrían sentido sin los lectores y oyentes por lo que os deseamos lo mejor de corazón.

Y como nos sentimos tan agradecidos vamos a hacer una cosa, en breve vamos a sortear un altavoz bluetooh para la ducha con manos libres y 3 juegos de Steam, así que estad atentos porque intentaremos hacer el sorteo antes del día 6 de enero.

Altavoz Bluetooth

También me complace informaros que he finalizado mi primer curso “Puesta en marcha de una web desde cero en WordPress” en el que os explico desde 0 cómo hacer una web, desde cómo registrar y elegir el dominio y hosting hasta la publicación final y hasta el 6 de enero os dejo el curso al 80% de descuento, utilizando el código de descuento ENTERATEC10 para que os salga a sólo 10 euritos y nos hacemos un favor mutuo, vosotros aprenderéis a hacer vuestra web o la de vuestra empresa y yo ganaré un dinerito para mantener la web.

Curso WordPress

También os hablamos en este capítulo del magnífico logro conseguido por la empresa SpaceX, que ha conseguido aterrizar el módulo de combustible en una plataforma en vez de tirarlo al mar, de modo que el ahorro de poner en órbita satélites se ha disparado ya que se puede reutilizar este módulo para unos 80 lanzamientos, algo realmente impresionante.

Aquí tenéis el vídeo corto

Y en este enlace podéis ver todo el proceso de lanzamiento detallado: http://www.spacex.com/webcast/

Métodos de contacto

Como siempre, para cualquier cosa, recordad, nos podéis encontrar en Twitter con las cuentas @Enteratec_com@Materron y @Kashopi.

Enviadnos vuestras consultas tanto aquí como en comentarios en el blog o en el formulario de contacto del blog.

Feed del podcast: https://enteratec.com/consultorioenteratec.xml.rss

[Valid RSS]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.