Capítulo 80. Aprende idiomas gratis en la red.

Después de mucho tiempo volvemos a grabar y os contamos un par de cosas, en principio comentamos métodos para aprender idiomas si no tenéis tiempo de ir a una academia y os gusta relacionaros con absolutos desconocidos… esto suena algo raro, la verdad, pero es la mar de interesante.

Logo-ItalkiEn concreto os hablamos de la red de intercambio de idiomas Italki, donde podéis daros de alta para recibir clases particulares de profesores independientes o hacer intercambio de idiomas con alguien de la red. Esta última opción es la realmente interesante pues vosotros habláis un rato en vuestro idioma nativo con la otra persona y después esa persona habla contigo en su idioma nativo.

La web en concreto de la que hablamos es https://www.italki.com/home y aunque hay varios sitios para esto, me recomendaron este como un lugar de referencia para el intercambio de idiomas.

Certificado digital

Por otro lado os comentamos el estupendo libro de Jose María Cortés Carmona, en el que nos cuenta los secretos de los certificados digitales en el mundo Apple. Un libro realmente recomendable.

El libro de Jose María Cortés Carmona lo tenéis aquí: Certificado electrónico en Sedes Electrónicas – José María Cortés Carmona

Métodos de contacto

Como siempre, para cualquier cosa, recordad, nos podéis encontrar en Twitter con las cuentas @Enteratec_com@Materron y @Kashopi.

Enviadnos vuestras consultas tanto aquí como en comentarios en el blog o en el formulario de contacto del blog.

Feed del podcast: https://enteratec.com/consultorioenteratec.xml.rss

[Valid RSS]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.