¿No eres feliz? Dale un giro a tu vida.

Estoy a punto de cumplir 44 años, he pasado casi dos años intentando ganarme la vida, a la fuerza, en casa. Quizás ha sido ausencia de impulso o esa complacencia que tenemos todos la que me ha hecho no ser capaz de virar sin echar la vista atrás, sin miedo.

Al final he caído, como casi todos, en esa zona de confort de un trabajo por cuenta ajena, de esos trabajos que tienen un horario determinado y en el que no eres más que una pieza más del engranaje de una gran maquinaria orquestada por otros, lo peor de todo es que estoy feliz, pero no siempre se tiene la suerte que estoy disfrutando ahora mismo.

Estoy harto de oír… estamos hartos de oír a amigos, compañeros y conocidos en general que se quejan de la situación en la que viven; que si están ‘quemados’ con su trabajo, que si la vida no es más que clasificar papeles por un sueldo de risa, que si tienen una economía de subsistencia en un entorno agresivo adornado por un interminable amasijo de lamentos derrotistas.

Me comentaba mi amigo Diego Freniche que no comprende a este tipo de personas, que si te levantas varios días sintiendo que no estás contento con tu vida, puede que no sea un altibajo, sino que realmente necesitas hacer un cambio, que es mejor no quejarse y salir del camino. El lo hizo, predicando con el ejemplo, pero claro, no es fácil.

¿Qué pasa si no tienes la orientación o el valor, pero sientes que tu camino está ahí fuera?

Hace tiempo que descubrí a una persona en este mundillo del podcasting, un hombre al que tildan de genio, de pesado, de oportunista, pero que para mi se ha mostrado como un vendaval de energía y esperanza, el equivalente a una plaga apocalíptica, pero en positivo, que devora hectáreas sembradas de pesimismo y la negatividad, es escucharle cada mañana de camino al trabajo y sentir que puedo cambiar el mundo, pero hay un problema, que las palabras se las lleva el viento y a lo largo del día el efecto de la taurina de sus palabras de diluye en el pasar de la vida, del día a día.

Su nombre es Joan Boluda y ha dado un paso más para que sus palabras no se las lleve el viento ¿cómo lo ha hecho? fácil, ha escrito un libro que os aseguro que merece la pena leer.

libro-emprendedores

Joan ha vivido creando, moviéndose por el tortuoso mundo del emprendedor y nos cuenta en su libro, de una manera cercana, cuales son los secretos del camino a seguir para emprender, no sólo nos habla como Consultor de Marketing Online, sino como persona que se ha topado con ciertas dificultades de las que hubiese querido conocer sus secretos tal y como nos los cuenta en su libro, tutelándonos en base a su experiencia dilatada en la creación de negocios online.

Hoy se ha publicado EN CIEN AÑOS TODOS MUERTOS en Amazon, celebrando el programa 500 de su podcast Marketing Online.

Yo ya lo he comprado y estoy deseando devorar su contenido y os recomiendo que vosotros también lo hagáis, lo podéis encontrar aquí: http://amzn.to/20zId0s o buscando “En cien años todos muertos” en la web de Amazon.

indice-libro-emprendedores

Como el cuenta mejor las cosas que yo, os transcribo su contraportada:

“Este libro es sólo para emprendedores. El resto no lo va a entender. No me refiero técnicamente, sino en espíritu. si eres feliz con tu trabajo, tu sueldo y tu vida, y sólo quieres cumplir un horario de 9:00 a 17:00h, deja de leer. No es para tí.

Pero si tu trabajo no te realiza, no te hace feliz (o incluso te disgusta) y estás considerando montar tu propio negocio, pero no te atreves, tienes miedo o no sabes cómo, sigue leyendo. Y si conoces a alguien que esté en esa situación, dile que le eche un vistazo también. Le puede ser de mucha ayuda.

Vamos a ver todas aquellas cosas que me hubiera gustado que me contaran antes de empezar a emprender. Todo lo que considero imprescindible. Todo lo que cualquier emprendedor debería saber para emprender… sin morir en el intento.”

Joan Boluda

¿Queréis saber más de el?

Si no habéis tenido suficiente con su libro y con su podcast, os recomiendo suscribiros a sus cursos, en los que incluye contenido premium valorado en más de 1500€ desde el minuto cero, de modo que por sólo 10€ al mes tendréis acceso a todo tipo de material y vídeos de cursos de procedimientos paso a paso para conseguir realizar todo aquello que queráis, desde una simple web hasta una central de reservas, pasando por el posicionamiento, marketing y un montón de cosas más.

Os podéis suscribir a sus cursos a través de https://enteratec.com/boluda no os vais a arrepentir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.