Publicado el

Capítulo 81. Movistar y el origen del pelo de las orejas.

En este capítulo tratamos dos temas fundamentalmente, con añadidos elementales para el sentido de la vida como son la gravedad y los pelos de las orejas y la nariz.

Pelos orejasEl primer tema que tratamos está relacionado con Movistar y su peculiar forma de mejorar la infraestructura de red con un “tú págame, que ya te pongo yo la fibra simétrica si eso…”.

En concreto explicamos la jugada de Movistar y os instamos a que llaméis al 1004 para solicitar la simetría de red pues aunque os lo hayan cobrado desde el principio, si no lo pedís expresamente no os lo van a poner.

El segundo tema del que hablamos es de mi experiencia con los cursos de diseño web, marketing online y otras herramientas de Boluda.com en los que reconozco mi admiración más absoluta a este modelo de negocio y mi recomendación más sincera, justificadísima, para que os suscribáis a través de https://enteratec.com/boluda para que sepáis que vais de mi parte (aunque esto sea exclusivamente iniciativa de un admirador).

Métodos de contacto

Como siempre, para cualquier cosa, recordad, nos podéis encontrar en Twitter con las cuentas @Enteratec_com@Materron y @Kashopi.

Enviadnos vuestras consultas tanto aquí como en comentarios en el blog o en el formulario de contacto del blog.

Feed del podcast: https://enteratec.com/consultorioenteratec.xml.rss

[Valid RSS]

Un comentario en “Capítulo 81. Movistar y el origen del pelo de las orejas.

  1. Hola
    Creo que cuando hay cambios en la tarifa tienes derecho a anular el compromiso de permanencia y no pagas penalización.
    Y a ver si grabada más y no os quejéis, que mas trabajo que tiene el boluda y esta el tío todos los días a las 7 y 7 y encima.. ¿qué contesta casi al momento un email?. . Bueno seguid con los poscats que me encantan.
    Un salud desde Sevilla Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *