Barriendo para casa, el sentido de los AirPods

Como es normal, cuando se desatan los rumores, cada cual se fija en lo que más le interesa. Mi caso no va a ser diferente, se me han ido los ojos a los AirPods.

Podréis suponer los que me seguís por aquí o por twitter que tengo una fijación por la música y el audio en general que roza la enfermedad.

Con la aparición de documentos que dejan ver que van a aparecer un montón de nuevos Apple Watch y unos auriculares inalámbricos Bluetooth denominados AirPods me he puesto la mar de nervioso.

Los AirPods, mi objeto de deseo

Hay mucha rumor suelto por internet dandole sentido a los AirPods en relación a la desaparición del conector jack del iPhone. Como mi mente es simple, he llegado a una conclusión diferente y no es otra de que la nueva versión del Apple Watch sea más independiente del iPhone, con GPS y demás historias y nos lo podamos llevar a pasear o a correr añadiendo la música a nuestro periplo por el barrio.

¿No es razonable hacer unos auriculares bluetooth para el Apple Watch en vez de ponerle un conector de auriculares? Como en la versión actual dependemos del teléfono al 100% para muchas cosas, pues no tenía sentido por poder conectar auriculares al iPhone, pero si lo que se pretende es independizar el producto si que tiene sentido tener alguna forma de conexión cómoda para salir a correr o pasear.

Espero haberme explicado, ya veremos lo que sucede en la presentación del miércoles 7 de septiembre de 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.