Aplicación Notas en iCloud.com

Notas en todas las plataformas

Junto con la reciente actualización de los sistemas operativos de Apple, ha aparecido una versión web de la aplicación Notas. Notas viene a completar la colección de aplicaciones y servicios que conforman la versión web de iCloud.

Notas en iCloud Beta

Aparentemente están presentes todas las funciones de la aplicación, como bloquear nota, uso compartido, estilos, listas, imágenes y dibujo. Al ser una versión beta aún no están operativas todas las características. Aunque las imágenes insertadas en las notas ya se pueden ver, no es así con las imágenes de las notas bloqueadas con contraseña.

Imagen insertada en nota segura

 

Ventajas del sitio de iCloud

El sitio web de iCloud facilita el acceso a servicios y aplicaciones de Apple asociados a nuestra cuenta. Esto es especialmente útil cuando no disponemos de nuestro Mac o dispositivo iOS. Desde hace tiempo es posible gestionar los contactos, fotos, calendarios, etc., desde este sitio web. Disponer de la aplicación Notas en iCloud añade una funcionalidad más, casi necesaria ahora que las aplicaciones de productividad permiten colaboración y ahora sincronización en tiempo real desde cualquier plataforma. Así, Notas se une al club de Pages, Numbers y Keynote, las cuales han sido actualizadas recientemente.

El sitio web donde puedes encontrar esta aplicación no es el habitual de iCloud, sino la versión beta, en http://beta.icloud.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.