Reiniciar iPhone

Reiniciar como solución a pequeños problemas con iPhone

El iPhone, como todos los demás dispositivos, no es perfecto. Con el uso y la instalación y eliminación sucesiva de aplicaciones, surgen pequeñas incompatibilidades, o bien el terminal necesita ser refrescado para que algunos datos en memoria se limpien. Esto puede llegar a causar que el terminal no funcione como debiera. Cuando notes lentitud en los menús, o aplicaciones que se cierran de golpe, etc., es posible que tengas que reiniciar tu iPhone. Hay varias maneras de reiniciar o refrescar el estado del móvil.

Apagar o reiniciar iPhone

Apagado clásico

Una de las soluciones que se te puede ocurrir es reiniciar el terminal de manera normal. Es decir, mantener pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca un deslizado en la pantalla con la palabra Apagar. Una vez que esté completamente apagado, hay que pulsar de nuevo durante unos segundos para que se encienda de nuevo. Esto lleva un tiempo que en caso de necesitar teléfono, y dependiendo del modelo y versión de iOS puede ser importante si queremos usar el móvil inmediatamente.

Reinicio

Bastante conocido, consiste en pulsar a la vez y mantener el botón de reposo/activación más el botón redondo inferior, o botón Home. Hay que dejarlos pulsados hasta que aparezca la manzana de nuevo. Una vez reiniciado el iPhone suele dejar de mostrar esos pequeños errores.

Reinicio rápido

Si mantienes pulsado el botón de reposo/activación, aparecerá el deslizado para apagar el iPhone, pero en vez de apagarlo, suelta el botón y mientras el deslizador está en pantalla, pulsa el botón Home. Al cabo de muy poco, vuelve el escritorio.

Muchos de los pequeños problemas que pueden surgir con el uso diario del iPhone se solucionan mediante estos métodos. Para problemas un poco más persistentes, visita éste artículo.

 

 

Imagen destacada: www.flaticon.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.