Capítulo 88. Spotify gratis o casi gratis

Volvemos a la carga una semana más con El Consultorio de Enteratec.

En esta ocasión os hablamos de trucos de mala persona que me ha contado un amigo de un amigo de un familiar de un vecino de un amigo. Nosotros no lo hemos hecho…

Se trata de ahorrar unas perrillas engañando a Spotify para que crea que estamos en Filipinas y nos cobre la cuota de aquel país, entre 8 y 11€ de ahorro al mes dependiendo del plan que elijáis.

¿Cómo hacer esto?

Para esto hay que utilizar un plugin, Modify Headers for Google Chrome con el que le diréis a Chrome que haga ver a los servidores a los que te conectes que estás en otro lado.

No voy a dar más datos, buscáis Spotify, Filipinas y Modify Headers y encontraréis seguro toda la información al respecto.

No conocemos la legalidad de esto en vuestro país por lo que os recomendamos que investiguéis al respecto antes de cometer el pecado.

Por otro lado Nacho me comenta las delicias de las cuentas familiares de Google Play, que ahora mismo no está implementado en España, para controlar las compras de todos los miembros de la familia en la Play Store.

El tercer tema que tratamos de cómo montar un escritorio remoto en linux, con xrdp.

Para instalar xrdp en, por ejemplo, Ubuntu, utilizamos el comando:

sudo apt-get install xrdp

En el caso de que queramos instalar un sistema de escritorio determitado para tener un entorno gráfico, por ejemplo el xfce o el que más os guste:

sudo apt-get update
sudo apt-get install xfce4

Potencia Pro

Por otro lado os quiero contar que tengo un nuevo podcast dedicado a WordPress, os invito a escucharlo en iTunes o iVoox.

Métodos de contacto

Como siempre, para cualquier cosa, recordad, nos podéis encontrar en Twitter con las cuentas @Enteratec_com@Materron y @Kashopi.

Enviadnos vuestras consultas tanto aquí como en comentarios en el blog o en el formulario de contacto del blog.

Feed del podcast: https://enteratec.com/consultorioenteratec.xml.rss

[Valid RSS]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.