Aukey Lente gran angular de 238º

Hace poco tuve que viajar Cáceres para hacer fotos de la fachada de una casa.

Cuando llegué me encontré con un problema, que no era otro que la calle era muy estrecha y no podía hacer una foto que capturase toda la fachada. Afortunadamente llevaba en el bolsillo la lente gran angular, también llamada de ojo de pez, con la que pude hacer la foto.

Os voy a mostrar el resultado de la foto de la fachada con y sin lente, para que observéis la diferencia y después os cuento la calidad del producto y el envío del mismo, que es excepcional.

Ventana sin gran angular
Ventana sin gran angular
Fachada completa con gran angular de Aukey
Fachada completa con gran angular de Aukey

Como podéis ver, esta lente ofrece una posibilidad fantástica en situaciones complejas como fotografías de interiores, cumpleaños, selfies, etc, ya que capturan gran cantidad de información.

La lente, el envío.

Aukey conserva una estética muy definida en el envío de sus productos, cuida los detalles sin exagerar, es una calidad comedida dentro de materiales bien tratados, como podéis ver en las imágenes

Lo primero que vemos al abrir la caja es una selección de accesorios que son:

  • Una pequeña bolsa de fieltro para cuidar la lente
  • Un clip-on, una pinza para enganchar la lente y colocarla en el smartphone
  • Una gamuza suave con la que limpiar la lente
  • Un tapón protector de la lente, para evitar arañazos
  • La lente en si misma

Lo primero que me llamó la atención al abrir la caja es el peso de la lente, se nota la robustez del producto en cuanto lo tenemos en nuestras manos. Es realmente fácil instalar la pinza en la lente.

La punta de la pinza que presiona por el lado opuesto al smartphone o tablet viene protegida con silicona para no dañar el dispositivo en el que lo utilicemos

Vídeo de la lente

Conclusión

Desde que he recibido este producto lo llevo siempre metido en el bolsillo del chaquetón y sorprende a amigos y familiares en todas las reuniones, cumpleaños y especialmente en competiciones de natación, ya que puedo poner el teléfono en un soporte y no tener que moverlo mientras se graba la carrera de toda la piscina.

Por el precio que tiene es un producto que merece mucho la pena y os recomiendo que os hagáis con uno y lo llevéis siempre encima, no os vais a arrepentir.

Podéis comprar el producto en este enlace: http://amzn.to/2kd2EBD o pulsando en la imagen siguiente:

Aukey Gran Angular - Pulsar para comprar - 24,99€
Pulsar para comprar – 24,99€

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.