Hylogy Termómetro Bebés de Infrarrojos

Tengo 3 hijos, por lo que las enfermedades en invierno están a la orden del día en mi casa. Cuando recibí este termómetro a mis cuñadas se le abrieron los ojos de repente, en concreto mi cuñada Silvia, que tiene dos gemelos de un año recién cumplido, me dijo textualmente que este termómetro era una máquina del demonio y que no lo quería ni ver porque bastante obsesión tiene por los termómetros convencionales como para ahora tener uno de estos, je je, decía que se pasaría todo el día tomándole la temperatura a los peques. Y es cierto.

La verdad es que tener uno de estos dispositivos te facilita la vida pero si estás un poco tocado te puede hacer gastar un montón de dinero en pilas, ya que es un no parar, porque no solo es útil, sino también divertido.

Dos modos de funcionamiento. Usos que se le puede dar al termómetro.

Este termómetro funciona de dos formas:

  1. Por un lado se puede utilizar como termómetro corporal, para tomar la temperatura del cuerpo y ver si tenemos fiebre o destemplanza.
  2. Como termómetro de superficie, para ver la temperatura que tienen los objetos que nos rodean.

He hecho pruebas muy chulas con la temperatura de distintos portátiles, algo realmente interesante, pero lo que más me ha gustado ha sido el aspecto didáctico que le he dado al enseñar a los niños cómo el agua comenzaba a hervir al llegar a los 100 grados celsius, más allá no he probado pues no mide más temperatura…

Como medidor de temperatura corporal es muy intuitivo porque lo mismo nos puede despistar el número, pero no el color, y es que este termómetro, dependiendo de la temperatura medida mostrará tres colores:

Verde
Temperatura corporal correcta
Amarillo
Destemplanza
Rojo
Fiebre

El envío del termómetro, contenido del paquete

Al abrir el paquete nos encontramos con diversos elementos.

Hylogy Termómetro Infrarrojos
Hylogy Termómetro Infrarrojos
  • El termómetro, que viene sin pilas. Son necesarias dos del tipo AAA.
  • Una bolsa de fieltro para guardarlo y no se estropee.
  • El manual de instrucciones.

Como poco más se puede decir o dejo un vídeo para que veáis su funcionamiento.

Un vídeo del termómetro

 

Conclusión

Definitivamente no puedo hacer otra cosa que recomendar que adquiráis este termómetro, he pasado por decenas y decenas de todo tipo y os aseguro que este es uno de los primeros que me ha facilitado la vida ya que puede fallar la medición alguna vez, pero siendo tan rápido, al hacer varias mediciones obtenemos un promedio que nos deja ver con claridad cual es la temperatura real.

Lo podéis adquirir por un precio realmente barato en este enlace http://amzn.to/2kdkcx8 – 19,99€ o haciendo clic en la imagen a continuación:

Hylogy – Termómetro digital infrarrojos – Pulsar para comprar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.