Publicado el

Solución al problema de iPhone 7 Plus con la cámara

iPhone 7 Plus

La cámara dual que incluye el iPhone 7 Plus está provocando diferentes tipos de errores: la pantalla se pone negra, purpura, verde… o aparece un mensaje de emergencia que indica al usuario que el dispositivo debe enfriarse, incluso cuando este no se encuentra a una temperatura alta, ni mucho menos. Os planteamos las posibles causas y solución al problema.

Posibles causas

No se trata de un fallo debido al sistema, porque algunos usuarios que han actualiazdo a iOS 10.2 confirman que continúa sucediendoles tras la actualización. Podría deberse a fallo físico en un sensor que provoca lecturas de temperatura erroneas, resultando en el mensaje de enfriamiento de emergencia y en los problemas con la cámara.

iPhone 7 Plus - Solución al problema con la cámara
iPhone 7 Plus – Solución al problema con la cámara

Posible solución

Hay una manera mediante la que se puede hacer funcionar la cámara de nuevo. Los problemas se reproducen principalmente cuando la cámara se encuentra en modo vídeo, de modo que estos son los pasos a seguir:

  1. Desplazamos a la izquierda y pasamos a modo fotografía
  2. Forzamos el cierre de la aplicación de cámara desde el gestor de aplicaciones
  3. Bloqueamos el teléfono
  4. Abrimos de nuevo la aplicación de cámara.

Con estos pasos tendremos activa de nuevo la aplicación funcionando correctamente.

Reemplazo de teléfono

Algunos usuarios han conseguido que Apple se les reemplace el dispositivo, otros que les reparen la cámara; en este caso es importante que se confirme que se ha reemplazado la carcasa sumergible, y que conserva dicha característica intacta, siempre que se abra el teléfono para su reparación.

Recordad que utilizar la garantía siempre asegura el buen funcionamiento del terminal a la larga. Teniendo en cuenta esta última característica de la que hablamos, su estanqueidad, procura poner cuidado de quien o donde reparas el dispositivo. Su alto valor merece un cuidado especial, o al menos así lo creemos nosotros.

Nuestro objetivo siempre serás que saques el mayor partido a tus dispositivos, y que tu inversión sea duradera y provechosa por mucho más tiempo, por ello procuramos solucionar los problemas más graves sobre los que encontramos incidencias.

Fuente: MobiPicker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *