Publicado el

Dile que le quieres con Auriculares Bluetooth Sudio Vasa BLA

Auriculares Bluetooth Sudio

Se acerca el día de los enamorados, ese maravilloso día dedicado al consumismo en el que uno ya no sabe que comprar a la pareja… problemas del primer mundo…

He tenido la oportunidad de probar concienzudamente unos auriculares de la marca de la que ya os hable en otra entrada, SUDIO, y no tengo más remedio que intentar convenceros de que los compréis porque son realmente espectaculares.

Precio, cupón de descuento, ventajas e inconvenientes de los auriculares

Cuando busco información de un artículo en concreto me desespera no encontrar la información que necesito a golpe de primera vista, así que antes de detallar lindezas, subjetividades y otros pormenores que si bien son importantes, no son lo primordial a la hora de tomar una decisión con respecto a su adquisición. Es por esto que os doy los datos y después ya os deleitáis en los detalles.

Precio y cupón

El precio de los auriculares, sin descuento, es de 90€, podríais pensar que es un artículo caro, pero para nada, el precio está más que justificado por la calidad del producto. Si a esto le añadimos el cupón de descuento del 15%, por poco más de 75€ quedaréis como reyes con vuestra pareja, mucho más barato que un ramo de rosas y algo más duradero, desde luego.

¿Cómo conseguir el descuento? Pues durante la compra, cuando se os pida el cupón de descuento, introducid “enteratec” sin las comillas, claro.

Ventajas e inconvenientes

Independientemente de lo que os comentaré más detalladamente, os paso a hablar de los pros y contras fundamentales, así mezcladitos, porque lo que para mí puede ser una ventaja para vosotros puede ser un inconveniente, y viceversa.

  • Son auriculares in-ear, es decir, que nos aíslan por completo del mundanal ruido, consiguiendo una inmersión total. Esto es maravilloso pero tiene el inconveniente de que es algo peligroso para ir por la calle pues os aseguro que son totalmente aislantes.
  • El que sean in-ear dependiendo de los gustos de cada cual puede ser más o menos incómodo, a mi no me gustan demasiado porque mi oreja derecha se niega a tener nada metido y al rato de escuchar música se me cae. Lo bueno es que estos auriculares vienen con 4 juegos de tapones de silicona para que se adapten a los oídos más rebeldes, como el mío izquierdo.
  • Los graves son profundos y los agudos brillantes. No entiendo cómo han conseguido una calidad tan excelente, pero el caso es que los graves llenan por completo los oídos… no se cómo explicarlo, es como si sonasen dentro de la cabeza, una sensación increíble.
  • La batería dura lo que promete, yo escucho música y podcast continuamente y con las pausas normales del día a día, pueden durar un par jornadas intensas sin despeinarse. Lo mejor es que la carga rápida es MUY rápida si queremos seguir oyendo algo.
  • No me gusta nada que cuando los auriculares avisan de que se va a gastar la batería, no te da tiempo ni de que te llegue a molestar, en unos minutos se apagan, como un paracaídas abierto después del punto de no retorno.
  • El micrófono, a pesar de la calidad del sonido en general, me ha decepcionado mucho. Tengo un iPhone y a Siri le cuesta bastante entenderme, en las llamadas tengo que hablar alto para que se me entienda y por supuesto quedan descartadas las notas de voz. El manos libres es apañado pero está claro que los auriculares, que cumplen correctamente su función de manos libres, no se han pensado precisamente para grabar audios.
  • Me encanta que los auriculares se enlacen con varios dispositivos a la vez, es algo que nunca había disfrutado y que ahora me molesta que no tengan otros auriculares. El funcionamiento es muy cómodo, utilizo los auriculares a la vez con el MacBook Pro y el iMac, el último que suena se que da con el control de los auriculares, pero si deja de sonar retorna el control al dispositivo que estaba sonando. Ejemplo: Estoy oyendo música con iTunes en el MBP y suena una notificación que llega desde el iMac, el iPhone, el iPad o la tablet Android, una vez finalizada la notificación, que no me he perdido porque os recuerdo que estos auriculares te aíslan del entorno y si no fuese así no la oiría, sigue la reproducción del MBP. Un gustazo, de verdad.
  • El alcance del Bluetooth es sensacional, puedo dejar la tablet al final de la encimera cuando cocino mientras veo el capítulo de mi serie favorita sin que me moleste el extractor de humos.

Veredicto

Si bien prefiero auriculares de diadema, estos auriculares se han convertido en un acompañante inseparable y considero que es un regalo estupendo ya sea para regalarlos o para comprarlos para vosotros y disfrutar de auriculares profesionales a un precio inmejorable.

Detalles del producto, envío, embalaje, acabado…

Lo primero que llama la atención es el cuidado con el que han escogido el embalaje del producto, para dejar claro que cuidan los detalles hasta la última expresión.

Auriculares Bluetooth Sudio

La caja donde vienen los auriculares es bastante rígida y con cierre magnético que cuando se abre deja ver el contenido perfectamente clasificado, en cajas más pequeñas etiquetadas con el contenido.

Auriculares Bluetooth Sudio

Una vez abiertas las cajas interiores nos encontramos con un elenco de accesorios, a parte de los propios auriculares, que enamoran:

  • Auriculares.
  • Pinza de sujeción, sirve para enganchar los auriculares a la ropa o entre los dos extremos para evitar la pérdida de los mismos.
  • Funda de piel para guardar los auriculares. He de confesar que la funda es tan agradable al tacto que la he empezado a utilizar de monedero… cosas de cada cual, ya os digo que os va a encantar.
  • 4 juegos de tapones de silicona para utilizar los que mejor se adapten a nuestros oídos, aparte de los que vienen puestos en los auriculares, es decir, un total de 5 juegos.
  • Cable de carga USB
  • Documentación, guía de acceso rápido y una tarjeta identificativa de los auriculares.

Auriculares Bluetooth Sudio

Auriculares Bluetooth Sudio

Un detalle que me ha encantado de la sujeción de los cables deja ver de nuevo el cuidado por los detalles. Tanto los auriculares como el cable de carga USB vienen sujetos por una pequeña cinta de velcro que no viene adherida al cable, sino como un elemento independiente, lo mejor de todo es que se puede guardar en el pequeño estuche en plano y no ocupa nada de nada.

Auriculares Bluetooth Sudio

Uso

El modo de uso es exacto al modo que se ha establecido de facto en prácticamente en todos los dispositivos de audio bluetooth, pero es destacable que, al menos en dispositivos iOS, cuando se enlaza muestra no solo la imagen del auricular sino también una pequeña barra de estado mostrando la carga de la batería de los auriculares, algo realmente útil si vamos a tener una jornada intensa y queremos que duren todo el día.

Auriculares Bluetooth Sudio

No me queda más que recomendaros que os paséis por la sección de auriculares de la web de SUDIO, http://www.sudiosweden.com/es/auriculares, por si queréis utilizar el código de descuento enteratec para obtener un 15% en cualquiera de sus estupendos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *