Publicado el

Capítulo 092: Oye Siri, mi pez es suicida… ¡hágase la luz!

Pez suicida

SPAM DEL BUENO: Suscribíos a mi podcast de cocina, Hazlo Conmigo: https://itunes.apple.com/es/podcast/hazlo-conmigo-cocina-mientras-escuchas/id718509149?mt=2

El episodio

En este capítulo hablamos de cómo controlar la luz de casa con Siri, homekit, el sistema domótico de Ikea y de mi pez suicida.

Por otro lado comentamos la subida de precios de la suscripción a Amazon Prime.

Ayudadnos

Una forma de ayudarnos es comprando en Amazon, los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través del enlace https://enteratec.com/amazon .

Métodos de contacto

Como siempre, para cualquier cosa, recordad, nos podéis encontrar en Twitter con las cuentas @Enteratec_com@Materron@Kashopi, @Torrija y @Ihsanshade

Enviadnos vuestras consultas tanto aquí como en comentarios en el blog o en el formulario de contacto del blog.

Feed del podcast: https://enteratec.com/consultorioenteratec.xml.rss
[Valid RSS]

5 comentarios en “Capítulo 092: Oye Siri, mi pez es suicida… ¡hágase la luz!

  1. Buenas tardes.

    Anda, anda, dejaos de gilipolleces de bombillitas de Ikea.

    Aquí tenéis la central de Philips Hue compatible con Homekit y dos bombillas blancas, pueden variar la intensidad y la calidez de la luz, por 70 euretes.

    https://www.macnificos.com/philips-hue-white-pack-2-bombillas-95w-a60-e27-starter-kit-bridge

    Un Abrazo.

    Gabriel

    1. Muchas gracias Gabriel, un comentario tan sincero se merece una respuesta a la altura en el siguiente capítulo, ja ja ja, el siguiente supongo que lo grabo con Nacho…

  2. Una pregunta, ¿las bombillas de Ikea, se conectan a un servidor externo? Lo digo por que otras tipo las de Xiaomi, sí van con sus servidores y no puedes controlarlas si no tienes conexión de internet. Lo digo por que el otro día tuve una avería en internet y me dejaron un día sin conexión y no funcionaban el automatismo de las bombillas. Oye, y tuve que levantarme del sofá para encender las luces. Así podrias tener un sistema domótico con una red interna.
    Un saludo figuras y continuad que ya habéis pillado el ritmo

    1. La única condición por lo pronto es que el sistema esté conectado a una red Wifi, pero sólo eso.

      1. Pues es muy interesante, porque así no dependes de servidores externos que puedan controlar cuando enciendes o apagas las luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *