Capítulo 92: Oye Siri, mi pez es suicida… ¡hágase la luz!

SPAM DEL BUENO: Suscribíos a mi podcast de cocina, Hazlo Conmigo: https://itunes.apple.com/es/podcast/hazlo-conmigo-cocina-mientras-escuchas/id718509149?mt=2

El episodio

En este capítulo hablamos de cómo controlar la luz de casa con Siri, homekit, el sistema domótico de Ikea y de mi pez suicida.

Por otro lado comentamos la subida de precios de la suscripción a Amazon Prime.

Ayudadnos

Una forma de ayudarnos es comprando en Amazon, los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través del enlace https://enteratec.com/amazon .

Métodos de contacto

Como siempre, para cualquier cosa, recordad, nos podéis encontrar en Twitter con las cuentas @Enteratec_com@Materron@Kashopi, @Torrija y @Ihsanshade

Enviadnos vuestras consultas tanto aquí como en comentarios en el blog o en el formulario de contacto del blog.

Feed del podcast: https://enteratec.com/consultorioenteratec.xml.rss
[Valid RSS]

7 comentarios en “Capítulo 92: Oye Siri, mi pez es suicida… ¡hágase la luz!”

      • Seguramente para cuando salga el podcast ya no estarán a este precio. Pero en Amazon por el viernes negro está el conjunto a 50 €

        http://amzn.eu/bqrrQ2N

        También es interesante para estas bombillas el controlador a distancia físico. Para que no tengas que estar todo el rato con el móvil.

        http://amzn.eu/eW9SAW3

        Si encima te mueves en entorno iOS. Se configura con la app casa y puedes programar cada uno de los botones independientemente.

        Por ejemplo yo tengo puesto el primer botón para que se encienda la luz a tope y se apague a los 5 minutos. Así cuando mis hijas enciende la luz y se olvidan se apaga sola. El segundo botón lo tengo para que se encienda y no se apague. El tercero se enciende muy tenue, para dormir, y se apaga a los 30 min. Y el último apaga la luz.

  1. Una pregunta, ¿las bombillas de Ikea, se conectan a un servidor externo? Lo digo por que otras tipo las de Xiaomi, sí van con sus servidores y no puedes controlarlas si no tienes conexión de internet. Lo digo por que el otro día tuve una avería en internet y me dejaron un día sin conexión y no funcionaban el automatismo de las bombillas. Oye, y tuve que levantarme del sofá para encender las luces. Así podrias tener un sistema domótico con una red interna.
    Un saludo figuras y continuad que ya habéis pillado el ritmo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.