Publicado el Deja un comentario

Pierde el miedo y la incertidumbre, monta tu empresa paso a paso, la Guía del Emprendedor te lleva de la mano.

Guía del emprendedor

La Guía del Emprendedor, aunque no lo creas, está hecha para ti, en serio. ¿No te lo crees? ¡Déjame convencerte!

Guía del emprendedor

Todos tenemos cierto espíritu emprendedor, todos tenemos esa idea que no nos atrevemos a llevar a cabo, por multitud de razones.

¿Sabes cómo se suele llamar a la mayor parte de esas ideas? pues ideas de carajillo, je je, aquellas ideas que se cuentan en las reuniones de amigos, mientras tomas una copa.

Es curioso el efecto desinhibidor del entorno de una conversación en confianza y del alcohol ¿por qué no decirlo?, cuando no nos jugamos nada nos atrevemos con todo, pero cuando hay que enfrentarse a la incertidumbre del camino a seguir nos invade el miedo de un montón de elementos disuasorios:

  • La cuota de autónomo
  • Los impuestos a pagar
  • La gestión administrativa
  • El miedo a no ingresar suficiente para llegar a pagar todo y conseguir un sueldo

Esos miedos nos frenan y nos convencemos de que lo mejor es trabajar por cuenta ajena, algo que da más estabilidad, más seguridad… Os voy a contar un secreto es mentira.

La paradoja de esto es que todo el mundo lo ve claro, pero lo que está totalmente claro es que cuando eres autónomo tienes muchos clientes, si pierdes uno, perderás parte de tus ingresos, simplemente tendrás que reinventarte y buscar cómo rellenar el hueco que ha dejado ese cliente.

Cuando se da la condición de trabajar por cuenta ajena, no os equivoquéis, también sois empresarios, ciegos, pero empresarios, porque trabajáis para un sólo cliente, si perdéis ese cliente, os quedáis sin nada, arruinados.

La realidad es que el miedo, la parálisis y todas las dificultades que os queráis inventar, llevan a otorgar la responsabilidad de la falta de iniciativa en los emprendedores que si que han decidido luchar por horadar el camino, es algo obtuso y egoista al mismo tiempo.

Pues te voy a contar una cosa, te entiendo, yo también soy un cobarde, no conozco el camino…

La Guía del Emprendedor

Todo esto lo detectaron unos locos empresarios y a la cabeza de Joan Boluda (Director de la plataforma de cursos boluda.com) decidieron explicar paso a paso cómo llegar a ser empresarios sin morir en el intento, desde la captación de la idea, su concepción, análisis de si somos capaces de llevarla a cabo y el proceso completo, pagina a página, una maravilla inexistente que deberías tener.

Guía del emprendedor

En este vídeo podéis haceros una idea del concepto de la Guía del Emprendedor:

¿Quieres una Guía del Emprendedor?

Es fácil, sólo tienes que ir a https://boluda.com/guia y reservar la vuestra, en el momento de la publicación de este artículo ya son ¡739 mecenas! los que han confiado en este proyecto y lo han hecho posible.

Puedo decir con orgullo que he sido uno de ellos, por tan solo 26€ tengo un paso a paso para llevar a buen puerto la idea para cambiar mi vida… me parece algo casi gracioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.